Taller con WeWork

Taller gratuito: Servicio al Cliente ¿Cómo diferenciarte en un entorno altamente competitivo?​​​​​​​

Uno de los diferenciadores más importantes de WeWork frente a su competencia es el servicio al cliente o “member experience”. Como parte de su estrategia cuentan con un equipo al frente de cada ubicación enfocado 100% en la experiencia y  en crear relaciones de confianza a largo plazo con su audiencia.

En este webinar repasaremos qué es y por qué es tan importante construir una estrategia robusta de servicio al cliente, así como sistemas de medición y manejo de crisis.

Temario:

  • Servicio al Cliente, qué es y por qué es tan importante
  • La experiencia de WeWork – Member Experience
  • Sistemas de Medición
  • Cómo armar una estrategia de Servicio al Cliente
  • Manejo de Crisis​​​​​​​

 

Registro sin costo en: bit.ly/TallerServicioAlCliente

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies