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Política de responsabilidad membresías ASEM

Planes ASEM

Podrás adquirir una membresía de la ASEM y convertirte en socia o socio, a través de tres planes: general (membresía gratuita), pro (membresía intermedia, de costo) y plus (membresía más equipada, de costo), las cuales incluirán una serie de beneficios exclusivos.

Portal de membresías

Portal dónde encontrarás los planes de membresías y lo que incluye cada una. La ASEM declara que toda la información compartida en este portal es verídica y se encuentra actualizada, sin embargo, la ASEM no se hará responsable de circunstancias derivadas de confusión o equivocación sobre los datos entregados.

Beneficios de membresías de pago

Los beneficios de cada membresía son personales e intransferibles. Podrán ser únicamente utilizados en beneficio de tu empresa y utilizados por la persona que se haya registrado a la membresía. Los mismos podrán ser redimidos, únicamente si la membresía se encuentra activa, de lo contrario se te bloqueará el ingreso a la membresía y a los beneficios.

Portal comercial 

Portal donde podrás difundir y canjear beneficios con otros socios de la ASEM, siendo los pro y plus quienes difundan y canjeen, mientras que los generales podrán únicamente canjear dichos descuentos.

La ASEM habilitará el portal, participando como mero intermediario, cuya única función es promover la vinculación comercial entre socios. Por lo que no tiene participación alguna ni responsabilidad relativa a perjuicios ocasionados directa o indirectamente por la prestación del servicio o cualquier altercado producido con ocasión de la relación comercial entre las partes. La asociación tampoco garantiza ningún número de nuevos clientes generados a partir de la difusión del beneficio en el portal comercial.

Los únicos responsables de la resolución de controversias conforme al uso, atención, canjeo y cumplimiento de los beneficios, serán los socios y socias que ofertan los mismos. La ASEM tendrá la facultad de cancelar publicaciones o dar de baja membresías, si existen reiteradas quejas de socios, ya sea como prestadores de servicios o clientes.

 

 

Uso general del portal de membresías y portal comercial

Como socia o socio liberas a la ASEM de toda responsabilidad directa o indirecta sobre problemas de servicios ofrecidos por terceros respecto a conexiones, redes, transmisiones o fallas de hardware que limiten o impidan el acceso a ambos portales. Sin embargo la ASEM se hará responsable del buen funcionamiento del sitio web.

Reembolsos 

Puedes solicitar un reembolso a la asociación en dos circunstancias, la primera será en caso de que los términos y condiciones de algún beneficio ofertado en las membresías de pago no se cumplan (excepto descuentos comerciales del portal comercial)

Antes de solicitar un reembolso deberás contactar a la asociación al correo electrónico correspondiente de tu membresía (sociopro@asem.mx o socioplus@asem.mx), detallando el problema presentado e incluyendo evidencia del incumplimiento de los términos y condiciones, con el fin de que esta intente resolver la situación en un plazo no mayor a 72 hrs.

Si la situación no se resuelve en este plazo, la asociación procederá al reembolso.

La segunda situación para solicitar un reembolso, será durante el primer mes de contratación, en un plazo máximo de 30 días naturales, teniendo en cuenta que el reembolso será íntegro dentro de los primeros 2 días de la contratación y, a partir del siguiente día, se reembolsará lo proporcional a los días que falten para cumplir los 30 días naturales.

La restricción conforme a este reembolso será no haber canjeado beneficios. A partir del segundo mes de contratación, ya no podrás solicitar reembolso, únicamente cancelación.

CONDICIONES GENERALES:

-Los reembolsos serán únicamente del plan de membresías que hayas adquirido con la ASEM, ya sea pro o plus. No aplica para pagos realizados a terceros.

-Después de solicitar el reembolso, tu membresía será desactivada, por lo que no podrás acceder a los beneficios de la membresía, hasta que la vuelvas a activar.

-Los reembolsos se realizarán en la misma moneda en la que concretaste el pago de tu membresía.

Cancelaciones

Puedes solicitar la cancelación de tu membresía, ya sea pro o plus, en cualquier momento, hasta 24 horas antes de tu fecha de renovación, para evitar futuros cargos. 

Deberás realizar una solicitud al correo electrónico correspondiente de tu membresía (sociopro@asem.mx o socioplus@asem.mx)

Podrás voluntariamente llenar un formulario sobre tu experiencia con nosotros. 

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