Beneficios
Beneficios
Membresías
Al adquirir la membresía, además de acceder a beneficios para tu empresa, estás contribuyendo a que generemos programas, contenidos, así como impulsar políticas públicas y nuevos beneficios.
GENERAL
$0 MXN
Acceso a
Beneficios GENERAL
- Talleres y conferencias (sujeto a cupo)
- Vinculación con una red de más de 37 mil emprendedores.
- Descuentos en servicios para tu empresa (publicados en el Portal Comercial por socios PRO y PLUS)
- Portal de inversión y financiamiento (próximamente).
- Portal de ecosistema (próximamente).
- Boletín mensual con actividades, alianzas y otros beneficios que tenemos para ti.
- Participación en encuestas y estudios sobre emprendimiento, y acceso a resultados.
- Herramientas descargables (ej. sobre temas legales, modelos de negocio, etc.)
- Sello distintivo descargable “Yo soy ASEM”.
- Ser representada/o para impulsar políticas públicas.
-
PRO
$149 MXN / Mes*
*Facturado anualmente $1,490 MXN
*Pago recurrente mensual o anual
Disfruta de beneficios exclusivos por hasta
$380,000 pesos
Dirigida a quienes quieren difundir servicios para otras empresas y acceder a beneficios comerciales esenciales para sus empresas.
Acceso a
Beneficios GENERAL
- Talleres y conferencias (sujeto a cupo)
- Vinculación con una red de más de 37 mil emprendedores.
- Descuentos en servicios para tu empresa (publicados en el Portal Comercial por socios PRO y PLUS)
- Portal de inversión y financiamiento (próximamente).
- Portal de ecosistema (próximamente).
- Boletín mensual con actividades, alianzas y otros beneficios que tenemos para ti.
- Participación en encuestas y estudios sobre emprendimiento, y acceso a resultados.
- Herramientas descargables (ej. sobre temas legales, modelos de negocio, etc.)
- Sello distintivo descargable “Yo soy ASEM”.
- Ser representada/o para impulsar políticas públicas.
Beneficios PRO
Beneficios exclusivos por hasta $380,000 pesos.
- Difusión de un beneficio de tu empresa en Portal Comercial.
- Canal prioritario de atención a consultas PRO
- Difusión de una entrevista en sitio web ASEM.
- Acceso a talleres, paneles y conferencias con descuentos o precios preferenciales.
- Oportunidad de difundir eventos o convocatorias de tu empresa en nuestro sitio web.
- Blog ASEM.
- Grupo de WhatsApp de socias y socios (Disponible únicamente para PRO anuales).
- Beneficios comerciales PRO:
-
-
- Constitución de empresas y registro de marcas.
- Plataforma para firmar digitalmente contratos.
- Coworkings y espacios flexibles de trabajo.
- Servicios digitales básicos (registro dominio en Internet, tienda en línea, etc).
- Diseño de identidad corporativa.
- Plataformas para la gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Administración de redes sociales.
- Mensajería y paquetería.
- Reservaciones de espacios como: oficinas privadas, salas de juntas, teatros y más…
- Automatización de WhatsApp empresarial.
- Terminales punto de venta.
- Servicios de salud y bienestar para empresas.
- Servicio de contratación de contratistas independientes y de empleados en otros países.
- Descuentos en compras con Lenovo PRO.
- Plataforma de Email Marketing y automatización.
- Plataforma de organización financiera.
-
Próximamente más…
PLUS
$299 MXN / Mes*
*Facturado anualmente $3,588 MXN
*Pago recurrente únicamente por anualidad
Disfruta de beneficios exclusivos por hasta
$1.9 millones de pesos
Dirigida a quiénes tienen mayor adopción de tecnología y procesan una alta cantidad de pagos en línea. Es ideal para startups.
Acceso a
Beneficios GENERAL
- Talleres y conferencias (sujeto a cupo)
- Vinculación con una red de más de 37 mil emprendedores.
- Descuentos en servicios para tu empresa (publicados en el Portal Comercial por socios PRO y PLUS)
- Portal de inversión y financiamiento (próximamente).
- Portal de ecosistema (próximamente).
- Boletín mensual con actividades, alianzas y otros beneficios que tenemos para ti.
- Participación en encuestas y estudios sobre emprendimiento, y acceso a resultados.
- Herramientas descargables (ej. sobre temas legales, modelos de negocio, etc.)
- Sello distintivo descargable “Yo soy ASEM”.
- Ser representada/o para impulsar políticas públicas.
Beneficios PRO
Beneficios exclusivos por hasta $380,000 pesos.
- Difusión de un beneficio de tu empresa en Portal Comercial.
- Canal prioritario de atención a consultas socio PRO
- Difusión de una entrevista en sitio web ASEM.
- Acceso a talleres, paneles y conferencias con descuentos o precios preferenciales.
- Oportunidad de difundir eventos o convocatorias de tu empresa en nuestro sitio web.
- Blog ASEM.
- Grupo de WhatsApp de socias y socios (Disponible únicamente para PRO anuales).
- Beneficios comerciales PRO:
-
-
- Constitución de empresas y registro de marcas.
- Plataforma para firmar digitalmente contratos.
- Coworkings y espacios flexibles de trabajo.
- Servicios digitales básicos (registro dominio en Internet, tienda en línea, etc).
- Diseño de identidad corporativa.
- Plataformas para la gestión de relaciones con clientes (CRM).
- Administración de redes sociales.
- Mensajería y paquetería.
- Reservaciones de espacios como: oficinas privadas, salas de juntas, teatros y más…
- Automatización de WhatsApp empresarial.
- Terminales punto de venta.
- Servicios de salud y bienestar para empresas.
- Servicio de contratación de contratistas independientes y de empleados en otros países.
- Descuentos en compras con Lenovo PRO.
- Plataforma de Email Marketing y automatización.
- Plataforma de organización financiera.
-
Próximamente más…
Beneficios PLUS
Beneficios exclusivos por hasta $1.9 millones de pesos.
- Difusión de hasta tres beneficios de tu empresa en Portal Comercial.
- Canal prioritario de atención a consultas PLUS.
- Prioridad en selección de difusión mensual de eventos y convocatorias de tu empresa y publicaciones en el blog.
- Acceso a eventos de la ASEM con precios preferenciales mayores o de manera gratuita (dependiendo del evento).
- Beneficios comerciales PLUS:
-
- Sistema de pagos en línea (pagos, transferencias y gestión de actividades comerciales en Internet).
- Servicios en la nube (almacenamiento, aplicaciones móviles, bases de datos y más).
- Automatización de WhatsApp empresarial para crear campañas y chatbots.
- Software de soporte, ventas e interacción con el cliente.
- Además de todos los beneficios GENERALES, PRO, ASEM y otros beneficios.
-
Próximamente más…
Si tienes dudas específicas o deseas programar una reunión personalizada, por favor escríbenos a nuestro WhatsApp 👇🏼
*Para saber más acerca de los beneficios que la ASEM otorga, consulta nuestra Política de responsabilidad de membresías ASEM
El precio de las membresías ya incluye el IVA. Las facturas se emiten de forma anual o mensual, dependiendo del tipo de membresía que se adquiera.
Preguntas frecuentes sobre las membresías ASEM
¿Quiénes pueden adquirir las membresías ASEM?
¿Cuántas socias y socios se han registrado en la ASEM?
Al 2023 somos más de 37,000 socias y socios de los 32 estados de la república.
¿Cuál es la diferencia principal entre la membresía gratuita y las dos membresías de paga?
La membresía PRO ofrece beneficios comerciales de hasta $380,000 pesos en 32 servicios como:
- Constitución de empresas y registro de marcas.
- Plataforma para firmar digitalmente contratos.
- Sistema de facturación.
- Además de otros beneficios para difundir los servicios y promociones de tu empresa.
La membresía PLUS es ideal para empresas que procesan un mayor volumen pagos en línea y requieren soluciones tecnológicas para su gestión.
Sus beneficios comerciales son de hasta $1.9 millones de pesos en 36 servicios como:
- Sistema de pagos en línea (pagos, transferencias y gestión de actividades comerciales en Internet).
- Servicios en la nube (almacenamiento, aplicaciones móviles, bases de datos y más).
- Automatización de WhatsApp para empresas.
- Además de todos los beneficios que ofrecen las membresías GENERAL y PRO.
¿Qué membresía es la mejor para mi empresa?
Te invitamos a analizar los beneficios que incluye cada membresía de acuerdo a tus necesidades. Recomendamos que no bases tu decisión en el tamaño de tu empresa, pues cada asociada o asociado aprovecha su membresía de manera distinta. Recuerda que siempre puedes cambiarte de membresía a la que más te acomode.
Por simplificar algunos de los principales diferenciadores:
–Te conviene la GENERAL si te interesa acceder a descuentos en servicios para tu empresa (portal comercial) y a herramientas descargables en el sitio web.
–Te conviene la PRO si te interesa difundir solo un servicio o promoción de tu empresa (en el portal comercial) y acceder a descuentos exclusivos en servicios tradicionales en la gestión de tu empresa.
–Te conviene la PLUS si te interesa difundir de forma simultánea más de un servicio o promoción de tu empresa (en el portal comercial) y acceder a descuentos exclusivos en servicios digitales en la nube y transacciones de pagos en línea.
Si tienes dudas sobre qué membresía elegir, estaremos encantados de platicar contigo y ayudarte a tomar la mejor decisión. Aquí puedes agendar una videollamada.
¿Cómo adquiero mi membresía?
- Ingresa al portal de membresías
- Compara y elige la membresía que más te convenga.
- Completa el formulario de registro y haz el pago correspondiente.
¿Cómo puedo crecer mi membresía?
Si deseas crecer tu membresía (pasar de la GENERAL a la PRO o PLUS, o de la PRO a la PLUS), podrás hacerlo desde tu perfil:
- Inicia sesión y ve a tu perfil
- Haz clic en el link de “crece tu membresía”, debajo de tu foto de perfil.
- Selecciona la membresía que deseas y haz el pago correspondiente.
Si te interesa crecer tu membresía y tu anualidad o mensualidad sigue activa, no te preocupes, te tomamos en cuenta los meses/días que te falten como parte del pago de tu nueva membresía.
¿Con quién me puedo comunicar si tengo preguntas?
Contamos con atención inmediata vía WhatsApp. Ya sea que tengas dudas sobre los beneficios de las membresías, sobre el proceso de registro o cualquier pregunta sobre tu membresía, además de que puedes escribirnos en los correos electrónicos de atención para cada membresía, que podrás encontrar en tu perfil.
Una vez que mi membresía está activa, ¿cuál es el siguiente paso?
Te recomendamos ingresar a tu perfil y canjear los beneficios ASEM y comerciales, consultar los materiales del sitio web (investigación, entrevistas, portal comercial, biblioteca, calendario de eventos, entre otros) así como estar al tanto de tu correo electrónico, ya que te estaremos mandando información sobre nuevos beneficios de las membresías e invitaciones especiales a eventos y convocatorias.
¿Cómo cancelo mi membresía?
Puedes solicitar la cancelación con al menos 72 horas antes de tu fecha de renovación, para evitar futuros cargos.
Deberás realizar una solicitud al correo electrónico correspondiente de tu membresía (sociopro@asem.mx o socioplus@asem.mx)
Más información aquí.
PIXCUA
Descripción:
100 timbres de facturación gratis
¡Ahorra $594 pesos!
-Mesa de servicio Básica
-Facturas
-Recibos de honorarios
-Complementos de pago
-Cancelaciones SAT
Duración a partir del canjeo:
Seis meses a partir de la fecha en que los timbres sean canjeados o al agotarse los 100 timbres. Lo que ocurra primero.
Términos y Condiciones
-El beneficio será exclusivo para nuevos socios de la Asociación.
-El beneficio es canjeable por única ocasión y no será acumulable con otras promociones, descuentos y/o beneficios que el Aliado ofrezca de manera independiente al público que no forme parte de la Asociación.
-Al concluir el plazo de 6 (seis) meses, o bien, al agotar los 100 (cien) timbres, el usuario podrá adquirir cualquiera de los paquetes que ofrece la Plataforma, mismos que podrán consultarse en el sitio web: https://pixcua.mx/#prices
-Todos los precios están expresados en moneda nacional (MXN).
-Los timbres incluidos en el beneficio están sujetos a la vigencia señalada en el numeral 2, por lo que en caso que el socio no agote la totalidad de los mismos, éstos no serán acumulables en caso que el socio decida adquirir alguno de los paquetes ofrecidos por la Plataforma.
-El Aliado proporcionará al socio que lo solicite cualquier tipo de asesoría en relación con el funcionamiento de la Plataforma.
-El Aliado únicamente será responsable del mantenimiento y óptimo funcionamiento de la Plataforma, por lo que el uso que se dé a la misma, así como las operaciones fiscales y/o contables que sean registradas a través de dicha Plataforma serán responsabilidad exclusivamente del socio.
-Por su parte, la Asociación solo será responsable del correcto funcionamiento de su sitio web para que el beneficio proporcionado por el Aliado pueda ser canjeado por los socios.
STRIPE
Descripción:
En tus primeros $300,000 MXN transaccionados, no pagarás comisiones para tus ventas en línea con Stripe.
Duración a partir del canjeo:
12 meses o hasta que la startup procese más de 300,000 MXN en su cuenta de Stripe.
Términos y Condiciones
-Sólo un descuento por startup (si la startup ya ha recibido otro descuento de otro Startup Partner de Stripe, no podrá recibir este también).
-Las cuentas Express y Custom de Connect y compañías que usan Shopify Payments no pueden obtener este descuento por procesamiento.
-Disponible para los usuarios de Stripe que todavía no han recibido créditos de procesamiento gratis. Caduca a los doce meses.
-Para registrarse en una cuenta de Stripe, debe completar el proceso de incorporación de Stripe. Se le pedirá que proporcione información a Stripe, que incluye, entre otros, su nombre comercial, dirección física, correo electrónico, número de teléfono, número de identificación fiscal, URL, la naturaleza de su negocio o actividades e información personal sobre usted y sus beneficiarios, propietarios y principales.
-Descuento sólo se aplica a las tarifas de procesamiento de pagos y no incluye otros productos como suscripciones.
-El descuento por procesamiento será válido para los pagos que procesa Stripe después de que: (a) canjee un código de oferta válido, (b) haya proporcionado toda la información y haya realizado las acciones adicionales solicitadas razonablemente por Stripe, (c) su cuenta de Stripe esté activa y en buen estado.
-El descuento por procesamiento se aplica en la moneda predeterminada de su cuenta solo para las tarifas de procesamiento de pagos y excluye las tarifas de cambio de divisas y otros productos.
-Las cuentas Express y Custom de Connect y compañías que usan Shopify Payments no pueden obtener este descuento por procesamiento. Disponible para los
usuarios de Stripe que no tienen comisiones personalizadas y que todavía no han recibido créditos de procesamiento gratis. Caduca a los doce meses.
Términos y condiciones completos aquí
STRIPE
Descripción:
Constituye tu empresa en EE UU con Stripe Atlas por $250 USD.
Duración a partir del canjeo:
Siempre que sea un emprendedor de ASEM, podrá usar este descuento para todas las startups que cree en Estados Unidos.
Términos y Condiciones
-Siempre que sea un emprendedor de ASEM, podrá usar este descuento para todas las startups que cree en Estados Unidos, pero estos descuentos de Atlas no son acumulables, es decir no puede juntar este descuento de Atlas con otro descuento de Atlas proporcionado otro Startup Partner (otra aceleradora o fondo que tenga alianza con Stripe en México o en otro país).
-Así que si un emprendedor tiene un descuento de un Fondo de Inversión de 250 USD de descuento en Atlas, no podrá sumarlo a este para y no pagar nada (500 USD – 250 USD (descuento ASEM) – 250 USD (descuento de otro aliado de Stripe)). Solo se aplica un descuento de Atlas por startup, así que el emprendedor pagaría (500 USD- 250 USD (descuento ASEM o otro aliado de Stripe) = 250 USD.
AMAZON
Descripción:
Cupón de $5,000 dólares para servicios en la nube.
¡Ahorra $5,000 dólares!
Duración a partir del canjeo:
Una vez se agoten los créditos
Términos y Condiciones
AMAZON
Descripción:
Un año de AWS Business Support, equivalente a $1,000 dólares.
¡Ahorra $1,000 dólares!
Duración a partir del canjeo: un año
Términos y Condiciones
TALLY
Descripción:
Constituye tu empresa S.A. de C.V. o S.A.P.I. en línea.
Costo preferencial ASEM $10,500 MXN (IVA incluido) (Aplica en todos los estados de la república).
Constituye en siete días hábiles a partir de que subas tu información a Tally y te aprueben tu proyecto de constitución.
¡Ahorra desde $1,370 pesos MXN!
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
–Constituye en 7 días hábiles a partir de que subas tu información a Tally y te aprueben tu proyecto de constitución.
-Precio únicamente para emprendedores de la ASEM.
-Precio de constitución de empresas será de $10,500.00 (IVA incluido) para toda la república mexicana.
-Sobre el capital social, solo si es menor a cien mil pesos, ya que de lo contrario, aumentan los derechos de registro.
-Sólo en México y Monterrey les incluimos por el mismo costo la inscripción en el RFC.
-Tally se compromete a terminar trámites en un plazo menor a 7 días hábiles.
TALLY
Descripción:
Registro de marca. Costo preferencial ASEM $6,924 pesos (IVA incluido) (Aplica en todos los estados de la república). ¡Ahorra $500 pesos!
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Precio únicamente para emprendedores de la ASEM.
-Tally se compromete a finalizar trámites en un plazo menor a 7 días hábiles.
SOCIAL PIPER
Descripción:
Plan individual por sólo $9 dólares/mes con 30 días gratis de prueba, para crear, publicar y gestionar tu contenido y anuncios en redes sociales con Social Piper.
Webinar + 2 Piper Talks sin costo.
¡Ahorra 20 dólares!
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Al término de los 30 días de prueba sin costo, el usuario puede continuar disfrutando con el servicio Pro, por un costo de USD$9 al mes (66% de descuento sobre precio real).
-Los beneficios serán exclusivos para socios ASEM.
-No es necesario el conocimiento previo de redes sociales, ni de marketing digital para los dueños de pymes, emprendedores y freelancers.
-Con el servicio PRO, no es necesario contar con computadora personal o laptop, se puede accesar desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet o Tablet.
-Puede tomar 3 días hábiles para que accedas a este beneficio, a partir de que lo solicites. En caso de que en este plazo no hayas recibido respuesta en este plazo, contacta a socioplus@asem.mx
SOCIAL PIPER
Descripción:
Webinar + dos Piper Talks sin costo.
-Asesoría personalizada a los primeros 25 inscritos (30 minutos de asesoría).
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Los beneficios serán exclusivos para socios ASEM.
-No es necesario el conocimiento previo de redes sociales, ni de marketing digital para los dueños de pymes, emprendedores y free lancers.
AMXCO – Asociación Mexicana de Coworkings y Espacios Flexibles
Descripción:
10% de descuento directo en la contratación de cualquier servicio ofertado por las marcas de coworking asociadas a AMXCO.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-El descuento se deberá aplicar sin la necesidad de que el cliente cumpla alguna temporalidad mínima por contrato o algún monto mínimo por contrato.
-El beneficio es exclusivo para socios de ASEM que cuenten con algún plan de membresía (pro o plus) contratado mensualmente o de forma anual, ya sean clientes nuevos o existentes de las marcas asociadas a AMXCO.
-El beneficio será canjeable de forma individual y presencial, y estará limitado a la firma de un solo contrato por centro, es decir, a la contratación de un solo servicio por sede. Se podrá volver a realizar cualquier tipo de contratación (con su respectivo descuento) con la misma marca siempre y cuando no sea en la misma sede.
-El beneficio no será acumulable con otras promociones, descuentos y/o beneficios que la marca en cuestión ofrezca de manera independiente al público que no forme parte de ASEM.
-La contratación de cualquier producto o servicio estará regida por el precio de lista manejado al momento del canje, de acuerdo con la marca que opere el centro seleccionado. Dentro de la oferta de marcas asociadas a AMXCO se pueden encontrar planes mensuales de coworking desde $1,500, planes mensuales de oficinas privadas desde $4,000, planes mensuales de escritorio fijo desde $2,500, planes de oficinas virtuales desde $870, entre otros planes personalizados y membresías con distintos beneficios (precios sin IVA).
-Una vez que sea aprobado el descuento en cualquiera de los centros pertenecientes a AMXCO, la marca operadora de cada uno de ellos tiene total libertad para solicitar al cliente los requisitos necesarios para incluirlos como clientes regulares de esa ubicación:
-Los requisitos solicitados quedarán a disposición de cada marca, pudiéndose encontrar entre ellos identificación oficial, comprobante de domicilio, cédula de identificación fiscal, constancia de situación fiscal del SAT, declaración anual y acuse del ejercicio inmediato anterior, acta constitutiva de la empresa con poderes, pago de uno o más meses de depósito en garantía, entre otros.
-Asimismo, de no cumplirse los requisitos de ingreso estipulados por cada marca, ésta se ve en total libertad de negar la prestación del servicio en cuestión.
-Una vez cerrando el contrato con la marca seleccionada y habiendo aplicado el descuento correspondiente, tanto ASEM como AMXCO se deslindan de la relación comercial generada entre el socio y la marca prestadora de servicios, dejando en ésta última todas las obligaciones y responsabilidades para con el cliente. Por su parte, ASEM tiene la facultad para verificar que la empresa asociada a AMXCO responda al socio y haga válido el descuento en cuestión.
-El descuento en cuestión será aplicado directamente en los centros seleccionados de las marcas pertenecientes a AMXCO, siendo la única condición el presentar la membresía ASEM para certificarse como miembro actual.
CINCEL
Descripción:
100% de descuento en Plan Business anual para firmar documentos y contratos con validez legal.
El plan incluye:
-50 funciones básicas y avanzadas.
-Personalización de marca y color.
-API en la nube.
-Usuarios y firmantes ilimitados.
-1,000 certificados smart.
-10 pruebas de vida.
-Un formulario inteligente.
-Ayuda, atención y soporte técnico.
-Capacidad de agregar Add-Ons.
¡Ahorra $9,800 pesos!
Duración a partir del canjeo: un año
Términos y Condiciones
-Este Beneficio tendrá una duración de 1 año.
-No será acumulable y sólo puede ser activado una sola vez, una persona por empresa.
-No existe una restricción especial para ser acreedor de todo el beneficio CINCEL.
CINCEL
Descripción:
Acceso ilimitado al diplomado “Fundamentos de Blockchain”.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Duración de mínimo 2 años.
-No existe una restricción especial para ser acreedor de todo el beneficio CINCEL.
CINCEL
Descripción:
Dos mentorías gratuitas al mes sobre firma digital, transformación digital, ventas B2B y Blockchain.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Duración de mínimo 2 años.
-No existe una restricción especial para ser acreedor de todo el beneficio CINCEL.
AKKY
Descripción:
Paquete inicia, ideal para arrancar tu proyecto en internet.
¿Qué incluye?
-50 GB de Almacenamiento
-Alojamiento de 3 Dominios
-30 Cuentas de Correo electrónico
-Cinco cuentas FTP
-Cinco bases de Datos
-30 Subdominios
-Instalación WordPRess
-Registro de dominio .com.mx
-Soporte vía Chat, correo y teléfono
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Aplica a los precios publicados al momento de la compra en Akky.mx
-No valido con otras promociones.
-Precio + IVA MXN.
-Precios y promociones válidos solo para el plan de HOSTING “Vento”, y el registro de dominio con terminación .com.mx válido por 1 año.
AKKY
Descripción:
Paquete Crece; Ideal para quien quiere tener presencia en internet.
¿Qué incluye?
-Acepta pagos online
-Ancho de banda ILIMITADO
-Almacenamiento 20 GB
-Cinco horas de video
Te ayudamos a iniciar con:
-Forma de contacto
-Sección “Sobre nosotros”
-Lista de servicios
-Descripción de Servicios
-Información de contacto + Mapa interactivo
-Beneficios de negocio
-Un testimonial
-Una página
-Seis secciones
-Galería con 15 fotos
-Entrevista VIP (45 mins)
-Llamada de bienvenida (20 mins)
-Redes sociales
-Animación
-Registro de dominio .com.mx
-Tiempo de entrega 10 días hábiles
Disponible para socias y socios ASEM
Términos y Condiciones
-Aplica a los precios publicados al momento de la compra en Akky.mx
-No valido con otras promociones.
-Precio + IVA MXN.
-Precios y promociones válidos solo para el plan de SITIO WEB “Vento”, y el registro de dominio con terminación .com.mx por 1 año.
-Se entrega en 10 días hábiles a partir de la entrega de material.
AKKY
Descripción:
Paquete Ecomerce Sitio y tienda en internet ¿Necesitas presencia en internet?
¿Qué incluye?
-Acepta pagos online (Procesadores de pago Mercado Pago, PayPal y Stripe)
-Ancho de banda ILIMITADO (el ancho de banda determina cuántos datos pueden ven tus visitantes en un determinado tiempo)
-Almacenamiento 20 GB (El almacenamiento se refiere a cuánto puedes almacenar en nuestros servidores *incluyendo imágenes y archivos cargados a tu página web)
-Horas ILIMITADAS de video
-Google Analytics
Te ayudamos a iniciar con:
-Forma de contacto
-Sección “Sobre nosotros”
-Lista de servicios
-Tus primeros 10 productos
-Beneficios de negocio
-Testimoniales
-Una página
-Una sección
-Galería de hasta 15 fotos
-Entrevista VIP (45 mins)
-Llamada de bienvenida (20 mins)
-Redes sociales
-Animación
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Aplica a los precios publicados al momento de la compra en Akky.mx
-No valido con otras promociones.
-Precio + IVA MXN.
-Precios y promociones válidos solo para el plan de SITIO WEB “Portento”, y el registro de dominio con terminación .com.mx por 1 año.
AKKY
Descripción:
Mi dominio .mx
Registra tu nombre, el nombre de tu negocio, idea o proyecto en Internet. Primer año con un 15% de descuento al registrarlo.
Duración a partir del canjeo: un año
Términos y Condiciones
-Aplica a los precios publicados al momento de la compra en Akky.mx
-No valido con otras promociones
-Precio + IVA MXN
-Precios y promociones válidos solo para el plan de SITIO WEB “Portento”, y el registro de dominio con terminación .com.mx por 1 año.
APOLO25
Descripción:
30% de descuento en diseño de identidad corporativa.
Incluye:
-Diseño de ADN de marca (propósito, valores, personalidad de marca, tono de
voz y definición de mercado meta)
-Diseño de identidad corporativa profesional
-Manual de uso
-Set de imágenes para covers de redes sociales (perfiles, portadas y diseños
editables para post, historias y banners promocionales)
-Paleta de colores
-Tipografías
-Presentación editable en powerpoint
-Papelería básica: tarjetas de presentación, hoja membretada y 2 aplicaciones
adicionales a petición del cliente.
-Diseño y desarrollo de landing page con hasta 8 secciones
-Hosting por un año
-Alta de correo electrónico (se paga directamente al proveedor: google)
*No incluye dominio web
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Vigencia del 25 de noviembre 2021 a 25 de noviembre del 2023.
-Promoción válida sólo para socios pro y plus de ASEM.
-Esta promoción no es acumulable con otros beneficios otorgados por la agencia.
-La presente promoción podrá ser redimida sólo una vez por socio con registro vigente en ASEM.
-El precio de la promoción puede cambiar sin previo aviso durante el tiempo de vigencia de la misma.
IEBS
Descripción:
35% de descuento en la inscripción de programas + tres becas adicionales del 50% de descuento por cada convocatoria de programa que lance IEBS.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Se les puede aplicar beca a los precios dados en función del mérito y la necesidad del candidato, desde un 10% hasta un 50%.
HUBSPOT
Descripción:
30 % de descuento en el software Hubspot, utilice un servicio o el conjunto completo de Hubspot Growth Platform con un CRM asequible para los emprendedores.
¿Aún no estás listo para la versión premium?
Regístrese para obtener la versión gratuita para poner en marcha sus sistemas y procesos. Una vez que tu negocio esté listo, activa el descuento y usa todo el poder de Hubspot para impulsar tu negocio hacia el éxito.
-Recursos educativos y formación personalizada
Clases magistrales, plantillas, kits y guías para ayudarlo a ahorrar tiempo y evitar costosos errores en el crecimiento de su negocio. Además, acceso a soporte de clase mundial de expertos de Hubspot.
-Plataforma integrada para startups
Acceso a más de 500 integraciones de software, muchas a precios exclusivos, así como la oportunidad de crear una integración en la plataforma Hubspot.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-En el primer año se le dará al socio 30% y a partir de ese periodo podrá continuar con un 15 % siempre y cuando tenga activa su membresía.
-Los precios de HubSpot para empresas emergentes se aplican a los productos de nivel profesional o empresarial nuevos netos. Los productos de nivel principiante están excluidos, a menos que se combinen con compras o actualizaciones profesionales o empresariales que califiquen. Los clientes no pueden aplicar el precio del programa de inicio a las suscripciones existentes de ningún nivel.
KOKATU
Descripción:
10% de descuento en todas las reservaciones de espacios como: oficinas privadas, salas de juntas, teatros y más, a través de KOKATU.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-El descuento aplica para todas las reservaciones que realicen los socios y/o usuarios de ASEM en el portal de Kokatu.
-Aplica para todos los espacios, ciudades y categorías.
-El cupón puede ser utilizado como forma de pago para cualquier compra / servicio en Kokatu.
-El presente cupón es aplicable para todos los venues, ciudades, categorías y workspaces de Kokatu.
-El presente cupón no es acumulable con otros cupones de descuento y/o promociones de Kokatu.
-El presente cupón sólo será válido al momento de realizar su compra y/o reservación.
-El presente cupón se encuentra sujeto a la disponibilidad de los venues y/o espacios de Kokatu. En caso de que el espacio no esté disponible para la fecha y horario de su evento, podrá utilizar su cupón en otro venue o espacio que si se encuentre disponible.
-Este cupón solo aplica para la dirección de correo electrónico que el socio registró al momento de descargar su cupón, no es transferible y no se podrá utilizar con otra cuenta de correo electrónico alterna que el socio no haya registrado, en Kokatu. Aplican restricciones:
- Se deberán respetar los horarios de operación de los venues y/o espacios de Kokatu publicados en el portal.
- Cada partner cuenta con políticas de cancelación publicadas en el portal, las cuales son legibles para todos los usuarios.
- Hay amenidades en los espacios, con costo adicional, estás pueden ser seleccionadas al momento de realizar su reservación. (estás amenidades son opcionales y no obligatorias).
- Contamos con los siguientes métodos de pago que pueden elegir al momento de realizar el pago de su reservación: Pago con tarjeta de crédito o Débito, Pago en Tiendas de Conveniencia o Pago con SPEI (transferencia).
SKYDROPX
Descripción:
Tarifas Skydropx Platino con hasta un 53% de descuento en envíos partículares y empresariales, en tus primeros seis meses de registro (envíos desde $87 pesos).
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Todos los beneficios sólo aplican para clientes nuevos referidos de la ASEM (no registrados anteriormente en Skydropx).
-El crédito de $300 MXN se desposita una única vez para nuevos miembros.
-Para recibir los $300 MXN en créditos, el cliente debe activar su cuenta realizando una recarga inicial mínima de $500 MXN. El saldo de regalo quedará disponible en la plataforma en un plazo de 48 horas hábiles a partir de que se abone el saldo inicial. Si en el plazo de 30 días no se usa el saldo de regalo, se le retirará el saldo y se le realizará una llamada para validar su cuenta.
– El crédito de regalo solo es redimible dentro de la plataforma Skydropx para sus envíos.
-La tarifa platino brindada aplica durante los primeros 6 meses del registro de cada asociado con Skydropx, al término de este periodo, se evaluará el consumo realizado y ajustará las tarifas.
SKYDROPX
Descripción:
Bono de bienvenida por $300 pesos en créditos (al realizar recarga inicial mínima de $500 pesos).
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-Todos los beneficios sólo aplican para clientes nuevos referidos de la ASEM (no registrados anteriormente en Skydropx).
-El crédito de $300 MXN se desposita una única vez para nuevos miembros.
-Para recibir los $300 MXN en créditos, el cliente debe activar su cuenta realizando una recarga inicial mínima de $500 MXN. El saldo de regalo quedará disponible en la plataforma en un plazo de 48 horas hábiles a partir de que se abone el saldo inicial. Si en el plazo de 30 días no se usa el saldo de regalo, se le retirará el saldo y se le realizará una llamada para validar su cuenta.
– El crédito de regalo solo es redimible dentro de la plataforma Skydropx para sus envíos.
-La tarifa platino brindada aplica durante los primeros 6 meses del registro de cada asociado con Skydropx, al término de este periodo, se evaluará el consumo realizado y ajustará las tarifas.
SKYDROPX
Descripción:
1 mes gratis de herramienta premium Radar (página de rastreo y notificaciones a cliente final).
Duración a partir del canjeo: un mes
Términos y Condiciones
-Todos los beneficios sólo aplican para clientes nuevos referidos de la ASEM (no registrados anteriormente en Skydropx).
-El crédito de $300 MXN se desposita una única vez para nuevos miembros.
-Para recibir los $300 MXN en créditos, el cliente debe activar su cuenta realizando una recarga inicial mínima de $500 MXN. El saldo de regalo quedará disponible en la plataforma en un plazo de 48 horas hábiles a partir de que se abone el saldo inicial. Si en el plazo de 30 días no se usa el saldo de regalo, se le retirará el saldo y se le realizará una llamada para validar su cuenta.
– El crédito de regalo solo es redimible dentro de la plataforma Skydropx para sus envíos.
-La tarifa platino brindada aplica durante los primeros 6 meses del registro de cada asociado con Skydropx, al término de este periodo, se evaluará el consumo realizado y ajustará las tarifas.
HILOS
Descripción:
20% de descuento en planes mensuales, durante seis meses, para crear campañas y chatbots para el WhatsApp de tu empresa.
¡Ahorra desde $294 dólares durante seis meses!
¿Qué puedo hacer?
– Un inbox multi agente para WhatsApp para que con un mismo número de teléfono toda la compañía pueda comunicarse con sus clientes, no importando si es tema de soporte, operaciones, etc.
– Construir un chatbot para poder automatizar conversaciones con los clientes, donde pueden hacer desde un formulario para pedirle datos a los clientes, como resolver preguntas frecuentes, recordarles de eventos importantes como pagos futuros, eventos próximos a comenzar, etc.
– Conectarlo con sistemas existentes: se puede usar Hilos para guardar todos los datos de los clientes, o conectarlo a los sistemas que ya tengan las empresas para ello.
Duración a partir del canjeo: seis meses
Términos y Condiciones
– Este beneficio estará activo 6 meses a partir de la fecha de inicio.
– Este descuento aplica solamente para clientes nuevos.
– Sin restricciones geográficas, está disponible para emprendedores en todo México.
– Sin compra mínima ni máxima.
– Este descuento aplica para el costo de los planes de Hilos, el costo por uso del API de WhatsApp se debe pagar completo siempre.
-Existen varias restricciones sobre el tipo de empresas que WhatsApp permite, por ejemplo, están prohibidas empresas o personas que comercialicen productos o servicios ilegales, así como actividades relacionadas a tabaco, alcohol, servicios para adultos, piratería, juegos de azar, etc. Hilos no puede darle servicio a empresas dedicadas a este tipo de actividades. La lista completa la pueden consultar aquí.
-Para empresas pequeñas o unipersonales (de 1 ó 2 personas) recomendamos que utilicen WhatsApp Business (acá las diferencias entre WhatsApp Business y el Business API, que este es el que usa Hilos), puesto que es gratis y por lo general el uso se encuentra dentro de las restricciones que da WhatsApp Business (máximo 4 personas utilizando el mismo número, y necesitan escanear un código QR para acceder).
-Para empresas más grandes (de 2 o más personas en roles que requieran contacto con el cliente, como soporte, ventas, etc) los beneficios de Hilos se vuelven más relevantes. En general estamos más enfocados en empresas que van creciendo y necesitan herramientas más avanzadas para gestionar ventas, atención al cliente, u ofrecer sus servicios de manera automatizada directamente en WhatsApp.
HILOS
Descripción:
30% de descuento en planes mensuales, durante seis meses, para crear campañas y chatbots para el WhatsApp de tu empresa.
¡Ahorra desde $441 dólares durante seis meses!
¿Qué puedo hacer?
– Un inbox multi agente para WhatsApp para que con un mismo número de teléfono toda la compañía pueda comunicarse con sus clientes, no importando si es tema de soporte, operaciones, etc.
– Construir un chatbot para poder automatizar conversaciones con los clientes, donde pueden hacer desde un formulario para pedirle datos a los clientes, como resolver preguntas frecuentes, recordarles de eventos importantes como pagos futuros, eventos próximos a comenzar, etc.
– Conectarlo con sistemas existentes: se puede usar Hilos para guardar todos los datos de los clientes, o conectarlo a los sistemas que ya tengan las empresas para ello.
Duración a partir del canjeo: seis meses
Términos y Condiciones
– Este descuento aplica solamente para clientes nuevos.
– Sin restricciones geográficas, está disponible para emprendedores en todo México.
– Sin restricciones de productos o servicios de Hilos, el descuento aplica en el total
mensual a pagar.
– Sin compra mínima ni máxima.
– Este descuento aplica para el costo de los planes de Hilos, el costo por uso del API de WhatsApp se debe pagar completo siempre.
-Existen varias restricciones sobre el tipo de empresas que WhatsApp permite, por ejemplo, están prohibidas empresas o personas que comercialicen productos o servicios ilegales, así como actividades relacionadas a tabaco, alcohol, servicios para adultos, piratería, juegos de azar, etc. Hilos no puede darle servicio a empresas dedicadas a este tipo de actividades. La lista completa la pueden consultar aquí.
-Para empresas pequeñas o unipersonales (de 1 ó 2 personas) recomendamos que utilicen WhatsApp Business (acá las diferencias entre WhatsApp Business y el Business API, que este es el que usa Hilos), puesto que es gratis y por lo general el uso se encuentra dentro de las restricciones que da WhatsApp Business (máximo 4 personas utilizando el mismo número, y necesitan escanear un código QR para acceder).
-Para empresas más grandes (de 2 o más personas en roles que requieran contacto con el cliente, como soporte, ventas, etc) los beneficios de Hilos se vuelven más relevantes. En general estamos más enfocados en empresas que van creciendo y necesitan herramientas más avanzadas para gestionar ventas, atención al cliente, u ofrecer sus servicios de manera automatizada directamente en WhatsApp.
CLIP
Descripción:
Compra tu terminal Plus 2, Pro 2 y Total Clip con un descuento preferencial en clip.mx (Total del descuento es de $50.00 MXN por cada terminal).
– Envío gratis de todos los lectores adquiridos.
– Posibilidad de pagar la adquisición de lectores a Meses Sin Interés.
– El adquirente podrá tener la posibilidad de ser Clip Agente (de acuerdo con los T&C de Clip Agentes).
– Los socios de ASEM que se inscriban en el programa de Clip Agentes podrán referir Clip Agentes y obtener beneficios adicionales.
– El beneficio es acumulable a las promociones y descuentos del programa de Clip.
– La presente promoción podrá ser redimida por socios con registro vigente en ASEM.
– El beneficio es acumulable a las promociones y descuentos del programa de Clip.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
-El envío es gratis.
– El cliente tendrá opción de pagar a meses sin intereses.
– El descuento para adquirir terminales Clip estará vigente durante el tiempo de la alianza comercial Clip/ASEM.
– El descuento preferencial es fijo, independientemente de los descuentos por campañas especiales de Clip (Buen Fin, Hot Sale, entre otras).
– Solo se podrán adquirir 5 terminales en una misma compra con el descuento preferencial. En caso de que desee más terminales, deberá realizar otra compra.
– Para más información del programa de Clip, consulta los Términos y Condiciones: https://clip.mx/terminos
VIVAWELL
Descripción:
Promoción válida para cualquier socia o socio que cuente con una membresía activa (Pro o Plus) de la ASEM y con una empresa (persona física o moral) debidamente registrada en México.
En VivaWell tenemos como misión el Revolucionar la Salud y el Wellness de las personas y sus familias* en todos sus entornos. Contrata ahora y obtén 15% de descuento durante 12 meses sobre el precio de lista vigente.
*Familiar: Esposo(a), cónyugue e hijos sin límite de edad o padres.
Canjea servicios como:
-Wellness
-Orientación médica telefónica
-Receta electrónica
-Expediente médico digital
-Médico a domicilio
-Consultas con médicos especialistas
-Envío de medicamentos a domicilio
-Medicamentos incluidos
-Ambulancia terrestre
-Check up médico
-Servicio dental
-Asistencia nutricional y psicológica
-Medicamentos incluidos
-Programa de lealtad
-Acceso a red de proveedores y servicios de salud con descuentos
-Servicio funerario
-Reembolso de gastos médicos por accidente
Duración a partir del canjeo: un año
Términos y Condiciones
En VivaWell tenemos como Misión el Revolucionar la Salud y el Wellness de las personas y sus familias en todos sus entornos. Por ser parte de la ASEM, VivaWell te ofrece a ti y tu empresa un 15% de descuento en la contratación de nuestro Plan de Salud y Wellness. Viva Bien Plus sobre el precio de lista vigente. En VivaWell, somos la Healthtech que está contribuyendo para que las personas vivan mejor a través de planes de Salud de calidad, programas Wellness con atención personalizada y con tecnología digital de última generación. Así mismo, ayudamos a las organizaciones a aumentar la productividad, al reducir el ausentismo, reducir la rotación y aumentar la lealtad de los colaboradores. Sí, vivir mejor
Una vez solicitado el descuento de acuerdo con el método de canjeo el cliente recibirá la cotización del plan de salud y Wellness Viva Bien Plus vía correo electrónico. Una vez aceptada la cotización se comenzará con el proceso de implementación del plan en todos los ejes (uso de servicios, facturación y cobranza).
Consulta nuestros Términos y Condiciones en: https://vivawell.com.mx/terminos-y-%20condiciones/
DEEL
Descripción:
Recibe 30% de descuento durante 12 meses en el servicio de contratación de Contratistas Independientes en otros países y 20% de descuento en el servicio de contratación de Empleados de tiempo completo en otros países Con Deel.
Contrata y paga a tu equipo de colaboradores remotos, sin tener que abrir entidad legal en otros país.
Deel tiene todo lo que necesitas para contratar, pagar y gestionar a trabajadores independientes y empleados en 150 países.
Te ayudamos a solucionar el onboarding, los contratos, la gestión de gastos, los beneficios, las nóminas y el compliance integrado para tu equipo internacional.
Duración a partir del canjeo: un año
Términos y Condiciones
- No es acumulable con otras promociones.
- No aplica para clientes existentes de Deel.
- No hay restricción geográfica ni de edad.
LenovoPRO
Descripción:
Obtén un cupón del 15% de descuento sobre cada compra que realices en Lenovo PRO.
Cada socio podrá utilizar un cupón de descuento en cada compra que realice en Lenovo PRO y sin límite de compra.
Disponible para socias y socios activos
Términos y Condiciones
- Aplica para todas las compras en LenovoPRO por parte de los socios de ASEM domiciliados en México.
- Aplica para todo el portafolio de Lenovo excepto servicios y accesorios.
DOPPLER
Descripción:
Obtén un 35% de descuento en los planes mensuales o un 3×1 en Planes Prepago (Hasta 400,000 créditos)
La intención es que el usuario elija la opción que más se ajuste a sus necesidades y disfrute del triple de créditos.
En los Planes Prepagos, si el usuario adquiere 1,500 créditos, estaría recibiendo 3,000 extras. Para los Planes Mensuales un 35% de descuento de acuerdo al plan y al volumen de envíos que requiera.
Duración a partir del canjeo: seis meses
Términos y Condiciones
- El porcentaje de descuento aplica en planes mensuales.
- No acumulable con otras promociones.
Zendesk
Descripción:
– Seis meses sin costo para utilizar Zendesk Suite y el CRM de Zendesk para ventas y un 15% de descuento para tu primer año de suscripción, después de los primeros seis meses.
– Soporte de incorporación y horas de oficina en línea con nuestro éxitoso equipo para startups.
Duración a partir del canjeo: un año
Términos y Condiciones
-Tienes que ser cliente nuevo de Zendesk
-Debes tener menos de 100 empleados
-Startup con financiación no mayor que la serie B
Listo
Descripción:
1. Consultoría de regalo con un experto para revisar a detalle el proceso fiscal administrativo de la empresa: se agendará una llamada remota entre la empresa y el especialista para revisar paso a paso cada uno de los procesos internos e identificar áreas de oportunidad.
2. Cuenta demo de prueba en tiempo real hasta por 30 días con datos propios de la empresa: Se le facilitará una liga a la empresa para que pueda registrar sus datos y comenzar una cuenta demo. Se agendará una llamada remota para ir guiando a la empresa en tiempo real para el registro y configuración de la demo.
3. 50% de descuento en los primeros seis meses: al momento de la contratación se aplicará en la factura el descuento correspondiente.
Duración a partir del canjeo: seis meses
Términos y Condiciones
La promoción es exclusiva para socios ASEM. Se podrá consultar la vigencia de derechos directamente con la Asociación.
Para mayor información consultar: https://listo.mx/terminos-y-condiciones
ASEM
Descripción:
¡Nuevo grupo de WhatsApp de socias y socios PRO anuales y PLUS!
Forma parte de nuestro grupo de WhatsApp, beneficio exclusivo de la ASEM, que tiene como objetivo ofrecer un espacio de diálogo en el que las socias y socios puedan escribir sobre sus empresas, compartir beneficios, hacer consultas, negocios y más.
Términos y Condiciones
¿Quiénes pueden acceder al beneficio?
Las y los socios que cuentan con una membresía PRO anual o PLUS activa.
¿Cuáles son las reglas de convivencia?
NO hacer spam con información que no sea útil para el sector emprendedor.
NO enviar contenido que tenga que ver con cuestiones piramidales bajo ningún motivo.
NO enviar contenido de invitaciones a actividades de campañas políticas, o cuestiones político partidarias.
NO comentar negativamente sobre información ajena, si no es algo que sea de tu interés por favor ignorar y si es algo que veas inapropiado, por favor avisar en privado.
Respetar las informaciones enviadas por equipo de ASEM.
¿Qué pasa si incumplo alguna de las reglas anteriores?
Se borrará tu mensaje y el equipo ASEM te escribirá en privado para aclararte la falta, en caso de que se vuelva a repetir, la ASEM se reservará el derecho de darte de baja del grupo.
¿Qué pasa si dejo de pagar mi membresía?
Se te escribirá para notificarte que serás eliminado del grupo.
ASEM
Descripción:
¡Accede a talleres, paneles y conferencias con descuentos o precios preferenciales!
En la ASEM realizamos entre 30 y 50 actividades al año.
Si bien hemos facilitado actividades presenciales, en este momento la mayoría son realizadas en línea con el fin de impulsar a la mayor cantidad de emprendedoras y emprendedores en todo el país.
Se te notificará vía correo electrónico, las fechas de los eventos con su respectivo horario, temática, duración y método de inscripción. Además se publicarán en nuestro calendario de eventos dentro del sitio web.
Términos y Condiciones
¿Quiénes pueden acceder al beneficio?
Todos los socios podrán acceder a los eventos gratuitos y de paga, sin embargo, los socios PRO y PLUS podrán acceder con descuento, precio preferencial o de forma gratuita, dependiendo del evento.
El acceso con beneficio es personal e intransferible y exclusivo para el socio titular de la membresía.
IMPORTANTE
Los comentarios o consejos que den los conferencistas no representan la opinión de la ASEM. El socio reconoce que es responsable de implementar, o no, en su empresa los consejos que se expongan durante los eventos.
ASEM
Descripción:
¡Difunde eventos o convocatorias de tu empresa en nuestro sitio web!
Difunde los eventos y convocatorias de tu empresa, que sean de interés para emprendedoras y emprendedores.
La dinámica consiste en difundir eventos ajenos a la ASEM, en nuestro sitio web, con el objetivo de incrementar las colaboraciones y crear comunidad.
La ASEM cuenta con un proceso de selección para difundir eventos de instituciones de apoyo al emprendimiento y por primera vez lo abriremos a socios PRO y PLUS.
Términos y Condiciones
¿En dónde podrás difundir tu evento?
Las publicaciones aprobadas se difundirán en el Calendario de Eventos y Convocatorias del sitio web de ASEM.
¿Cuál es el proceso para acceder al beneficio?
Para publicar tu evento o convocatoria deberás completar el formulario disponible en el perfil de tu membresía PRO o PLUS.
PRO: Podrás difundir un evento cada dos meses y estará publicado por 3 días.
PLUS: Podrás difundir un evento mensual y estará publicado por 7 días (una semana).
Una vez recibida la información, tu propuesta será evaluada por el Comité de Comunicación de la ASEM, el cual tendrá hasta siete días hábiles para informarte si tu evento se integrará a nuestra planeación de difusión de eventos.
Para ser aprobada tu propuesta de difusión deberá cumplir con las siguientes características:
- Que tu solicitud se realice con al menos tres semanas de anticipación a la realización del evento o cierre de convocatoria.
- Que la información escrita y gráfica sea clara y completa.
- Que el evento o convocatoria tenga relación con el ecosistema emprendedor y el impulso a los emprendedores.
- Que sea afín a las políticas internas, filosofía y valores de la ASEM, y esté alineado al tipo de contenido que la asociación suele difundir.
- Que no exponga discriminación de cualquier índole, discursos de odio, palabras altisonantes, cualquier otro término que pueda perjudicar derechos ajenos, o se detecte falsedad en su propuesta.
Si la propuesta de publicación es rechazada, el socio será notificado vía correo electrónico, en dónde se especificará la razón por la cual fue refutada.
IMPORTANTE:
La única responsabilidad de la ASEM es la de evaluar y difundir las publicaciones a manera de intermediaria.
No nos haremos responsables por la gestión o implementación de los eventos o convocatorias.
De igual forma, la ASEM no se puede comprometer a que los eventos o convocatorias tengan algún número de asistentes, ya que eso depende de variables ajenas a nosotros. Recomendamos que se considere la ASEM como un canal extra de difusión, más no el principal.
Las y los interesados sólo podrán difundir eventos de las empresas que representan, no ajenas.
Cada socio será responsable de cumplir con lo ofrecido en su difusión y brindar todos los informes necesarios a quienes lo soliciten. La ASEM no se compromete a brindar informes o a responder dudas sobre las convocatorias.
ASEM
Descripción:
Entrevista
A través de la sección de entrevistas podrás compartir con otros emprendedores tu historia, experiencia y perspectiva como emprendedor/a así como consejos para otros emprendedores de nuestra comunidad.
Términos y Condiciones
Descripción del beneficio
El presente beneficio exclusivo de la ASEM tiene el objetivo de brindar un espacio abierto y seguro en el cual los socios puedan compartir con otros emprendedores su experiencia, desafíos, cualidades, opiniones, consejos y crear comunidad.
¿Quiénes pueden acceder al beneficio?
Tanto visitantes al sitio web www.asem.mx, como socios que adquieran alguna de las membresías ASEM (general, pro, plus) podrán visualizar el contenido del portal de entrevistas, sin embargo, sólo los socios pro y plus podrán aplicar al beneficio.
¿Cuál es el proceso para acceder al beneficio?
Para facilitar este proceso deberán completar un breve cuestionario disponible en el portal de entrevistas Es importante aclarar que no es obligatorio completar el cuestionario, sin embargo se recomienda como una forma de hacerte partícipe en la ASEM. Solo será obligatorio para quienes deseen publicar su entrevista.
Una vez completado el cuestionario, la entrevista pasará a revisión del equipo de la ASEM, el cual tendrá hasta 24 horas para aceptar o rechazar su difusión. La ASEM se reserva el derecho de no publicar la entrevista en caso de falsedad, discriminación de cualquier índole, discursos de odio, palabras antísonantes, términos que puedan herir derechos ajenos o contenidos que podrían interpretarse como propaganda a favor o en contra de un gobierno o partido político.
Si la entrevista es rechazada, el socio será notificado vía correo electrónico, en dónde se especificará la razón por la cual fue refutado; éste podrá volver a aplicar a otra entrevista, pasando siempre por el mismo proceso. Si el socio llega a acumular más de 3 negativas. La ASEM se reservará el derecho de publicar permanentemente.
En caso de que el socio desee eliminar la publicación permanentemente, no es necesario que tenga una membresía activa y bastará con que envíe una solicitud a los correos sociopro@asem.mx o socioplus@asem.mx, según corresponda.
Una vez publicada, ¿puedo modificar el contenido de la entrevista?
El socio tendrá derecho a la publicación de una entrevista.
Se podrán realizar modificaciones a la entrevista publicada siempre y cuando cuente con una membresía pro o plus activa. Para ello, el socio o socia deberá enviar una solicitud al correo de atención que corresponda (sociopro@asem.mx o socioplus@asem.mx) y posteriormente ingresar una nueva entrevista. Una vez publicada la nueva, se eliminará la anterior.
¿De qué manera podrán ver mi entrevista los visitantes al sitio web y otros socios?
Se podrán consultar todas las entrevistas en el apartado “Entrevistas” dentro del sitio web.
IMPORTANTE:
Todo lo que sea publicado en este portal será de acceso público. Es decir, tanto socios como visitantes del sitio web, podrán leer las entrevistas, por lo que recomendamos que eviten publicar información personal o de negocios que se considere sensible. La ASEM no se hace responsable por el mal uso por parte de terceros respecto a la información publicada.
Las entrevistas serán específicamente de uso informativo, por lo que no se permitirá que terceros puedan emitir comentarios al respecto dentro del sitio.
ASEM
Descripción:
Blog
Aprovecha el espacio que tenemos para ti en el Blog ASEM.
Escribe en nuestro blog artículos de interés sobre temas de tu sector o la actualidad del emprendimiento.
Este beneficio exclusivo de la ASEM tiene como objetivo ofrecer un espacio de expresión en el que sus socios y socias puedan escribir sobre temas de interés para las y los emprendedores, así como opiniones, noticias y novedades de su sector.
Términos y Condiciones
¿Quiénes pueden acceder al beneficio?
Las y los visitantes al sitio web www.asem.mx, y socios/as que adquieran alguna de las membresías ASEM (General, PRO y PLUS) podrán acceder al contenido del blog, sin embargo, sólo quienes cuenten con membresía PRO y PLUS podrán colaborar con sus publicaciones.
¿Cuál es el proceso para acceder al beneficio?
Para acceder a este beneficio, las y los socios deberán enviar sus textos a través del formulario que podrán encontrar en el botón “Redimir beneficio” dentro del perfil de su membresía.
¿Qué características deben tener los textos enviados?
- La comunidad ASEM está conformada por un importante número de emprendedores/as y empresarios/as, cuyas empresas ya cuentan con algunos años operando, por lo que recomendamos tratar los temas con un enfoque de utilidad para la gestión de sus empresas y el incremento en su productividad y, en menor medida, para quienes recién están emprendiendo o desarrollando su idea de negocio.
- Asimismo, recomendamos que los temas sean dirigidos a un sector de empresarios de 30 años en adelante y no tanto a emprendedores jóvenes.
- Cada texto puede ir firmado por el fundador/a, socio/a o colaborador/a de la empresa, o en su defecto, por la misma empresa u organización de manera directa.
- Los textos tienen que ser originales y deben agregar información de valor para los emprendedores, se deben evitar: ✘ Los posteos comerciales (venta o promoción de servicios) y de autopromoción de las empresas y sus integrantes. ✘ Los textos publicados previamente por algún medio de comunicación. (Ej: no puede publicarse una nota de un portal de noticias que hable de tu empresa). ✔ Se acepta contenido previamente publicado en los blogs o RRSS de tu empresa o de tus socios/as.
- La longitud ideal de cada texto es de entre 2 mil y 4 mil caracteres con espacios.
En el caso de los títulos, la longitud es de máximo 60 caracteres con espacios, como en los siguientes ejemplos:
“Aprende a exportar tus productos a otro continente”
“Cómo lograr que tu PYME sea proveedora de grandes empresas”
- Al final de la colaboración se podrá agregar un párrafo que invite a que el lector visite la página web y las redes sociales de la empresa u organización, así como una breve semblanza del autor.
- Antes de su publicación, ASEM implementará una corrección de estilo a cada texto, y se reservará el derecho de no publicar los materiales que no cuenten con las especificaciones mencionadas y se notificará al autor.
- Las opiniones escritas en las colaboraciones de este blog son responsabilidad de cada autor/a y no necesariamente representan la opinión de la ASEM ni de sus miembros.
¿Con qué frecuencia puedo publicar en el Blog de ASEM?
-Socios/as PLUS: podrán hacer una publicación mensual
-Socios/as PRO: podrán hacer una publicación bimestral
ASEM
Descripción:
Publicar descuento
A través del Portal Comercial podrás dar a conocer descuentos comerciales de emprendedor a emprendedor. Está diseñado para difundir servicios especializados para la gestión de las empresas a la comunidad ASEM.
Términos y Condiciones
Descripción del beneficio
Los socios que adquieran alguna de las membresías ASEM (general, pro, plus) podrán tener acceso al portal comercial y visualizar los descuentos comerciales, sin embargo, sólo los socios pro y plus podrán difundir descuentos comerciales.
El presente beneficio exclusivo de la ASEM tiene el objetivo de brindar un espacio abierto y seguro en el cual los socios, puedan compartir con otros emprendedores servicios y descuentos de sus respectivas empresas, que puedan servir a otros socios para la gestión de sus empresas.
¿Quiénes pueden acceder al beneficio?Las publicaciones dentro del sitio web estarán limitadas. El socio pro podrá publicar únicamente un beneficio, mientras que el socio plus hasta tres beneficios.
¿Cuál es el proceso para acceder al beneficio?
La dinámica consiste en difundir beneficios atractivos con el objetivo de incrementar las colaboraciones entre emprendedores y crear comunidad. Es importante aclarar que no es obligatorio publicar un descuento comercial, sin embargo se recomienda como una forma de hacerte partícipe en la ASEM. Para publicar su descuento se deberá completar el formulario disponible en el portal comercial.
Una vez completada la información del descuento, tanto escrita cómo gráfica, pasará a revisión del equipo de la ASEM, el cual tendrá hasta 24 horas para aceptar o rechazar su difusión. La ASEM se reserva el derecho de no publicar la entrevista en caso de falsedad, discriminación de cualquier índole, discursos de odio, palabras antísonantes, términos que puedan herir derechos ajenos o contenidos que podrían interpretarse como propaganda a favor o en contra de un gobierno o partido político.
Si la publicación es rechazada, el socio será notificado vía correo electrónico, en dónde se especificará la razón por la cual fue refutado. Este podrá volver a mandar otra publicación, pasando siempre por el mismo proceso. Si el usuario llega a acumular más de 3 negativas. La ASEM se reservará el derecho de publicar permanentemente.
¿Bajo qué criterio se podría dar de baja un descuento comercial?
En dado caso de que se requiera hacer alguna modificación o baja de la misma, se podrán comunicar a los correos sociopro@asem.mx o socioplus@asem.mx, según corresponda, pasando por el mismo proceso de revisión antes explicado. Es prioridad que quien publique nos brinde información actualizada y de una oportuna atención a quienes soliciten el beneficio. El portal será específicamente de uso informativo, por lo que no se permitirá que terceros puedan emitir comentarios al respecto dentro del sitio.
¿De qué manera podrán solicitar mi descuento comercial los demás socios?
Para redimir los descuentos, el socio interesado deberá ingresar al portal comercial y dar clic al descuento de su interés y se le redireccionará con cada prestador de servicio, mandando un correo electrónico inmediato a la empresa para que ellos contacten al usuario, para la respectiva activación, por lo tanto cualquier formalización no será tarea de la ASEM.
IMPORTANTE
No nos haremos responsables por cualquier situación o falla en el servicio, nuestra única responsabilidad será autorizar la publicación y compartirla, ya que nuestra función será únicamente de intermediario. Cada empresa será responsable de mantener activo el beneficio o en dado caso, darlo de baja.
ASEM
Descripción:
Sello distintivo
El presente beneficio exclusivo de la ASEM, te permitirá descargar las tres versiones de sellos distintivos. Los cuales fungen como distintivo al ser socio, ya sea: General, Pro o Plus.
Los descargables podrás utilizarlos en redes sociales, documentos, fotos de perfil, entre otros.