.
.
Nombre: Paul Cano
Rol: Socio líder de diseño y fundador en Apolo 25
Estado: CDMX
¿De qué trata tu emprendimiento?
Somos un holding de empresas de comunicación con especialidades que nos permiten ofrecer a nuestros clientes comunicación 360 en cualquiera de sus etapas de desarrollo. Desde la consultoría en modelo de negocio y la creación e implementación de marca, hasta lanzamiento a medios y generación de leads
¿Cómo nace tu idea?
Apolo 25, se convirtió en el propulsor que necesitábamos para crecer. Con un propósito claro: trabajar con proyectos con alma que impacten de manera positiva en la vida y la economía de las personas en México y el mundo
¿Cómo ha sido la recepción del mercado?
Lanzamos en 2019 con el objetivo de prototipar la idea y hacer un test del modelo de negocio. Fue tan buena la respuesta que nos tardamos 2 años en hacer un rebranding porque no esperábamos encontrar tantos contratos en una época de pandemia. Hemos creado alianzas y conocido a amigos entrañables
¿Cuál es el mayor valor entregado a tus clientes?
Nuestras promesas de marca: Creamos imposibles; Juntos a la cima; somos confianza y pasión; si no lo necesitas no te lo vendemos
¿Qué ha sido lo más difícil de emprender?
Aprender sobre la marcha y lograr que los clientes grandes paguen a tiempo. Aprender a seleccionar y gestionar a nuestros de trabajo, coordinar las áreas y crear una estructura institucional que nos permita tener un crecimiento exponencial
¿Cuáles son las cualidades que te ayudan a seguir en este camino?
Somos un equipo comprometido con los valores y las causas de cada proyecto, tenemos claro hacia donde vamos y nos sumamos al sueño de cada colaborador, cliente o aliado. Somos profesionales que no sólo hemos estudiado en las mejores universidades de México, nos hemos formado desde hace más de 6 años
¿Cuáles son tus próximos desafíos como emprendedor/a?
Crear un company builder que apoye a otros emprendedores y emprendedoras con ideas que busquen un impacto positivo en la vida y la economía de las personas
Un consejo para todos aquellos que quieren pero aún no se animan a emprender.
No se detengan, a pesar del dolor, la frustración o lo difícil que pueda ser. El éxito apuntarlo pero no quedarse ahí tampoco, es sólo un pasito más hacia la meta, para ello: define lo mejor posible la meta. Haz más amigos que negocios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies