Arbor Nexus: El Futuro de HR-Tech – 20 de agosto
El éxito de la adopción corporativa de Inteligencia Artificial depende fundamentalmente de una visión: la sinergia entre la infraestructura tecnológica y el talento humano. 🚀
En Sequoia Connect, nos emociona ver la respuesta de la comunidad directiva que se sigue sumando a Arbor Nexus 2026. Estamos listos para liderar la conversación que redefinirá el panorama corporativo en México, y para ello, nos acompañan dos líderes excepcionales:
🌟 Itzel Gama (Sr. Director of HR LATAM @ LTM)
Con una profunda experiencia liderando estrategias de capital humano a nivel global en tecnología, Itzel abordará cómo elevar al talento de TI y orquestar esa sinergia perfecta para atraer, desarrollar y retener a los equipos técnicos en la era de la IA.
⚙️ Rolando Ramírez (Director de Evolución Tecnológica @ BMV)
Desde la dirección de una de las entidades de misión crítica más importantes del país, Rolando nos mostrará cómo la IA está revolucionando el ciclo de desarrollo y mitigando la deuda técnica, transformando esta tecnología de una tendencia a un mandato estratégico.
💙 Comunidad ExaTec:
Acompañando a grandes referentes egresados del Tec, contaremos con la participación de Tadeo Olivarria. Si eres ExaTec y te apasiona el ecosistema de Recursos Humanos, este evento es tu momento para registrarte oficialmente en la nueva Asociación de Exalumnos ExaTec de Recursos Humanos.
🗓️ Jueves, 20 de agosto | ICAMI, CDMX.
🤝 Ayúdanos a democratizar el conocimiento. Si tu organización o colegas directivos (C-Level, RH o Tecnología) necesitan ser parte de esta evolución, etiquétalos o comparte esta publicación. ¡Fortalezcamos juntos el ecosistema tecnológico de México!
👉 Registro (Exclusivo C-Level y Directivos / Cupo limitado): https://luma.com/6v3ygl9o/?utm_source=asem



