Asesorías jurídicas gratuitas en la Semana Nacional del Emprendedor

Uno de los principales objetivos de la ASEM es defender a los emprendedores. Creemos en los derechos del emprendedor, en la igualdad de oportunidades y en la defensa de la libertad para emprender. Por eso, en el marco de la Semana Nacional del Emprendedor lanzaremos la Unidad de Defensa del Emprendedor (DEFEM).

logo-defem

DEFEM es uno de nuestros seis pilares (información, vinculación, formación, defensa, beneficios comerciales, defensa y políticas públicas) a través del cual entregaremos información y herramientas de prevención al emprendedor y daremos asesorías jurídicas gratuitas.

Contamos con el respaldo de despachos de abogados y universidades de gran prestigio en México.

Del 3 al 8 de octubre  estaremos en el stand 1076 dentro del Ecosistema de Cultura Financiera y Alto Impacto dando asesorías jurídicas gratuitas sobre los siguientes temas:

  • Consulta legal general.
  • Creación de una nueva empresa***.
  • Modificaciones legales a tu actual empresa.
  • Revisión de contratos o documentos existentes.
  • Asesoría para registrar marca y/o inscribir propiedad intelectual.

*** Es importante señalar que no es para asesorar técnicamente sobre la creación de una S.A.S. Se trata de asesoría legal para crear una empresa.

El horario de las asesorías es de 10 am a 6 pm.

Este servicio será exclusivo para los socios de la ASEM. Si aún no eres socio/a, te puedes registrar gratis en: http://asem.mx/i/#hazte-socio